Nosotros

Divonbasti Pastelería SAS, es una sociedad por acciones simplificada fundada en 2.008, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de Panadería y Pastelería. Orientados a apoyar aquellas industrias que no deseen tener procesos de panadería integrados; en otras palabras somos la panadería de nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con una experiencia en el mercado de más de una década, la cual tiene por objetivo solucionar las necesidades del mercado en cuanto a productos de panadería y pastelería a nivel nacional.

Nuestros productos hacen más fácil el trabajo para nuestros clientes puesto que complementan sus preparaciones en sus negocios.

Contamos con las mejores materias primas en la fabricación de nuestros productos, así como con el personal idóneo y capacitado para transformarlas en productos terminados de alta calidad

MISION

Nuestra misión es atender el mercado Institucional de Panadería y Pastelería a nivel nacional por medio de nuestro portafolio de productos (institucionales y marca propia) en cada una de las categorías de productos hechos a base de harina de trigo y en todos los segmentos que componen nuestro mercado objetivo.

Nuestros productos son de alta calidad, acompañados de buena atención y puntualidad en las entregas.

VISION

Para el año 2025 seremos una empresa con presencia destacada en el mercado Institucional de alimentos con productos de Panadería y Pastelería.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Laboriosidad
  • Perseverancia
  • Lealtad